sábado, 30 de mayo de 2009

30 de Mayo



Yo naci un dia como hoy, solo que era martes y fue a las 8:30pm.

Hoy se cumplen 30 años de ese acontecimiento tan apero y la verdad es que independientemente de los lios, el trajín del dia a dia, la jodia situacion económica y demas pendejadas me siento fenomenal.

Mas tranquila, menos inseguridades y con la certeza de que puedo hacerle frente a lo que sea.

Apreciando mas a mis seres queridos, entendiendolos mejor y con mas deseos de pasar tiempo con ellos.

Yo tenia unas cuantas metas pa mis 30, algunas se cumplieron y otras no, pero como sea me siento bien no estuvo tan mal, podria arrogantemente citar a Pablo Neruda y decir que "Confiezo que he vivido".

En fin, luego me siento a filosofar, que hoy es un dia demasiado movido como para irme en una.