viernes, 18 de mayo de 2012

http://vimeo.com/35720685

jueves, 3 de mayo de 2012

Se acabo lo que se daba

La gringa del frente es bien chevere, me saludo mi 1ra noche en la casa, me dio la bienvenida y mas nunca ha venido a joder, que bien me cae! dentro de su maravillosa por breve bienvenida me informo que casi to el que vive aqui es gringo, que tiene 2 hijos y que esa noche por fin dejaban al bebe (que tiene 2 pendejos años! a que edad dejan de ser bebes?) con una niñera y su esposo la iba a sacar a cenar (ahi mismo entendi que su miniextracorto vestido de lycra, exceso de maquillaje y tacones de plataforma no significaban que se la buscaba). 
Su perra labrador estaba con ella y yo le guste el maso, duramos toda la conversacion sobandonos, creo que olia mis perros en mi, me dio una nostalgia tremenda y como que le di pena porque me lamia lenta y continuamente.


La gringa me presento al gato callejero de este pedazo, es al unico al que se le da comida porque los otros joden demasiado, no recuerdo su nombre, pero tampoco el de la gringa. Tambien me presento al viejo gringo de la casa llena de plantas quien me dijo, con su cara de "somos pocos pero nos conocemos mucho" que esta retirado y le gusta el vecindario antes de seguir su andar zigzagueado por el centro de la calle sin trafico. 


En fin que el segundo mejor punto de esta conversacion fue el enterarme de que las dos casas al lado de la mia estaban vacias, habian estado asi por mucho tiempo (de ahi que los jardines parecieran de pelicula de suspenso) y no habian planes de alquilarlas al parecer. OHQUEBELLEZA! tranquilidad, cero escandalos y privacidad total pense! 


Y asi fue hasta hoy... me levante y habian unas carajitas voceando en la casa de la derecha, la que da justo pared con pared con la mia, porque la otra por lo menos esta dividida por un buen pedazo, claro que esa tenia que ser maldita sea... me largue a la oficina y ni mire pa ese lado al salir. 


Esta tarde llego de la calle con calor, me pongo comoda y me da sueño, siesta-time velda?
El coño! me desperto el ruido de martillazos contra la pared de mi habitacion, comuasi? pero y es que son locos? y siguen y siguen y siguen, les toco que paren... hacen pausa y agarraron una lijadora, me les regue y les dije que dejaran el maldito escandalo que me habian despertado coño! 


Hace rato que tengo musica puesta para evitar escuchar lo alto que hablan, lo mucho que gritan los niños, lo baboso que es el viejo y lo lleva vida que es la doña con quien parece ser su nuera. Malditos argentinos! 


Se acabo lo que se daba.-