lunes, 30 de abril de 2012

Mi Tricicleta








Hoy es el tercer dia que salgo en mi tricicleta a dar una vuelta por Playa, el 1er dia por poco me muero llevandola de la tienda a la casa (apenas unos 4kms) y hoy ya fui y vine sin problema alguno.



Varias personas me han preguntado por ella, cuanto pague y donde la compre, al parecer les gusta tanto como a mi.


Me puse protector solar de 50fps (aunque se que despues de 30 es la misma vaina pero ese es el que tengo) mi gorro rasta y lentes de sol y sali a aventurar. Me duele el culo, los muslos y hasta los brazos, pero ya le doy mucho mas facil que antes, hasta corro el maximo y subo colinitas (aun no me atrevo con las colinotas) sin pasar verguenza. 


Estoy super contenta con mi compra, despues de tanto tiempo luchando con mi peso creo que hasta a bajar unas cuantas libras me ayudara Purpurita (asi le puse) con lo que me gusta pasear en ella.


A ver cuanto me dura la luna de miel...


sábado, 28 de abril de 2012

Mi Casa es su Casa




Ya tengo casa en Playa del Carmen y me encanta! apenas me mude ayer, pero tiene tanto potencial, se parece mucho a mi, los perros van a estar felices de la vida aqui. Tengo tantos planes para mi casita, se que tardare unos meses en terminarla y estoy super entusiasmada con la idea.

jueves, 5 de abril de 2012

De Playa en Playa

Y de verdad es como dije anteriormente: solo paso por aqui cuando me toca mudanza, aqui voy de nuevo,  en unos dias me despido de Jamaica y saludo Playa del Carmen. Aun sigo sin tildes, misma laptop y misma haraganeria.