domingo, 11 de octubre de 2009

LOLAZO

viernes, 9 de octubre de 2009

Apatia

apatía.

(Del lat. apathīa, y este del gr. ἀπάθεια).

1. f. Impasibilidad del ánimo.

2. f. Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía.

martes, 18 de agosto de 2009

Ya.



"Te hace cosquillas?" me pregunto, le respondi que no... y era cierto, ya nada sentia, y pensar que antes me prendia... como cambian las cosas... me dio algo de melancolia el recordar como era y saber que ya no es... pense que quizas en un futuro no tan lejano, en el momento adecuado con el humor para eso, talvez, quien sabe y podria tratar a ver que tal, el lio es que ni los mas vividos recuerdos de incendios pueden encender cenizas mojadas.



martes, 14 de julio de 2009

Que situacion...



Hace años que no voy a una boda porque definitivamente prefiero quedarme en casa jugando play y enajenandome cada vez que me invitan a alguna... si fuera animal seria un gato grande, gordo y holgazan...
No siempre ha sido así, recuerdo cuando me encantaba emborracharme en las bodas, chismear con las doñas y ligarme algun desconocido para celebrar mi solteria... ya no hay energia pa' to' eso la verdad...

El asunto es que hace poco recibí la invitación formal a la boda de una pareja muy amiga y apreciada a la que desgraciadamente no puedo decirle que no, entonces hice planes de manejar las cuchucientas hrs y llegarle como la mejor a presenciar la rareza de ver 2 gente enamorao de verdad firmar un contrato que los obliga a estar juntos...

El asunto es que ni mente le habia dado a eso, yo le llego, me bebo unos tragos, les llevo un regalo, la pasamos bien y ya; pero para mi mala suerte comence a hablar del tema con una amiga en comun que de lo 1ro que se pone a hablar es del vestido que se habia mandado a hacer que ya no le funcionará porque la boda es de dia y su vestido es de noche. Andalamierdacarajo! la jodía boda es en Stgo! lease la ciudad donde el jediondismo llega a su estado sublime! me tengo que acicalar pa ir! mas que nada pa no joderle el dia a mis queridos amigos (la pareja) que no tienen la culpa de mis neo-tendencias hippies (lease chapucerismo modístico) producto de mi crisis de los 30 (en realidad es mi adicción a la comodidad).

Y es que si fuera de noche con algun vestidito negro lo resuelvo! de esos hay unos cuantos guindando en mi closet! pero nooooo! se tienen que casar a media tarde! tonce hay que buscar un colorcito claro adecuado al clima endemoniado que nos subyuga en estos meses. Aquí surge otro problema: los colores claros nos hacen ver mas gordos, y de eso no necesito carajo! aymimadre que situacion...

Pero olvídense de esa vayna que una ropita aparece, lo que me jodió la existencia desde que hablé con Anny (si dije tu nombre y qué? en parte por tu culpa ando con este stress!) son los zapatos. La boda se celebrará en un jardin y ya confirmé con el novio que a los invitados nos pondran en grama (yo apuesto con el que sea que hasta gravilla aparecerá) y la mujer que se respete y me lea sabrá el daño irreparador que causa la grama (y la gravilla que te apuesto que habrá por lo menos en el parqueo) a los stilettos. Aquí es que comienzo a hiperventilar... que me pongo? soy demasiao chiquita y tetúa pa usar flats, las plataformas son taaaaan tacky (y ni creo que esten de moda, tengo que comprarme par de Vogue, InStyle y Glamour pa ver que se está usando este verano) y es segurito que si me pongo mis tacos finos terminarán desbarataítos.

Aydio y recordar que la otra parejita de bohemios enamoraos se casaron en Converse! a esa boda si que tenía que haber ido!

Ya le mandé un correo de emergencia a nuestra asesora de imagen vip Gigi a ver que opciones encuentra porque la verdad yo si que necesito ayuda.

domingo, 28 de junio de 2009

incognita.

Entonces una jevita con la que coqueteo me taggea en la foto de su novia en Facebook... wtf?

Que por cierto no entiendo las ganas de taggear gente en fotos ajenas, supongo que es un intento desesperado de buscar comentarios... bleh.

sábado, 30 de mayo de 2009

30 de Mayo



Yo naci un dia como hoy, solo que era martes y fue a las 8:30pm.

Hoy se cumplen 30 años de ese acontecimiento tan apero y la verdad es que independientemente de los lios, el trajín del dia a dia, la jodia situacion económica y demas pendejadas me siento fenomenal.

Mas tranquila, menos inseguridades y con la certeza de que puedo hacerle frente a lo que sea.

Apreciando mas a mis seres queridos, entendiendolos mejor y con mas deseos de pasar tiempo con ellos.

Yo tenia unas cuantas metas pa mis 30, algunas se cumplieron y otras no, pero como sea me siento bien no estuvo tan mal, podria arrogantemente citar a Pablo Neruda y decir que "Confiezo que he vivido".

En fin, luego me siento a filosofar, que hoy es un dia demasiado movido como para irme en una.


martes, 12 de mayo de 2009

Odiosita y Malhumorada



Hace varios dias que ando de un humor azaroso, la verdad no soy buena compania, en mis momentos de lucidez compadezco a mis pobres roommates por tener que cargar con mi presencia... por suerte mis instantes de sensatez son pocos y efimeros, de lo contrario me sentiria culpable y eso me estresaria mas poniendome mas desagradable y en fin, por ahi se armaria tremendo circulo vicioso.

Entonces aqui vamos con unas cuantas de las cosas, situaciones y vaynas que me disgustan o me exasperan y con las que he tenido que lidiar en estos dias; cosas que la verdad en estado normal si me parecen molestas pero no me afectan la gran cosa, pero que en estos dias sacan el Hulk gris en mi...

Como los jodidos impuestos que se que estoy pagando cada vez que compro algo para que algun pendejo funcionario bruto y sabiondo se de sus gustos y lujos... o la gente que le dices que suelte un tema y sigue con lo mismo! luego le hablas cortante y se preguntan que porque carajos estas de mal humor... por tu estupidez pedazo de soquete! porque no me escuchas! te dije que lo dejaras! si lo hice es porque no me interesa, si me quieres obligar a seguirlo me molesta!

Oh! y esta? las jodidas mujeres con sus frasecitas pendejas buscando piropos, "ay es que soy tan fea, seguro no te guste" o "que gorda estoy" que quieres que te diga? ok jeva de verdad no me gustaste, o esos chichos han crecido ultimamente si... nooooo! pobre de ti si le respondes asi! saben porque? facilisimo: si le dices la verdad entonces tendras que aguantar una retahila de quejas, lloriqueos e insultos que simplemente te haran aborrecerla mas aun y desear partirle la cara solo para que deje de hablar. Nadie quiere llegar a esos extremos, esto no es cine negro, es la puta realidad y las consecuencias serian demasiado extensas y desagradables como para enumerarlas aqui... aparte de que estaria cabron analizar todas las variantes que se me puedan ocurrir y aun asi no las cubriria todas por lo que todo el ejercicio seria en vano y engorroso.

Oh! y que tal la gente que tienes tiempo que no ves y te saluda con un maldito reclamo? "ay tu ya no me quieres" o "tu ta caliente" mire pendej@! el mismo tiempo que tengo sin hablarte lo tienes sin hablarme! si tantas ganas tenias de mi fabulosa compania porque no me buscaste? acaso crees que tu fastidiosa fracesita hara que de repente me llene de ansias de llenarte de carinio? no crees que lo mas logico es que tu quejadera me moleste? te haga parecer una personita fastidiosa y peleona a mis ojos y me quite las ganas de hablarte? o que tal si he estado enferma/mal/llena de catastrofes y eso me ha impedido comunicarme contigo ah? ah? o quizas de verdad no me apetecio hablarte, pero, de nuevo, esa es una sola de las tantas variantes posibles y el hecho de que automaticamente hayas elegido esa solo nos indica lo pobre que esta tu autoestima.

Uff... ya me siento mejor... que rico es ventilar... jojojojojojojo.

sábado, 2 de mayo de 2009

Desvarios sobrios...

Tengo dias queriendo escribir... el lio es que mi cabeza esta llena de ideas al azar que no terminan de asentarse ni tomar forma... vuelan como locas, ahora una y a los segs otra... y ni me pregunten de que trataba la anterior porque ni puta idea... en fin que estaba leyendo un manga que me recomendo Carlos y la verdad pertenezco al grupo de esclavas de los japoneses, sus cliches me entretienen y me fastidian... y nunca los dejo. Otro carajito bolsa mas con un ente/demonio/mierderia adentro mega poderoso cruel y despiadado... la maldita jevita freca que ta buena pero no se lo da. En fin... que ya se que lo leere completo (por lo menos lo que ha salido). Samurai Deeper Kyo pa' los que no lo hayan leido.

Creo que despues de este les dare un break a los mangas y me pondre a leer comics. Comence con G a leer Authority, me esta gustando bastante... ya me veo asfixiaita de par de personajes, ya tengo un crush agudo de Jenny Sparks, me encanta esa inglesa!

Este fin de semana largo estuvo tan tranquilito, nada que ver con el anterior... adoro la calma de este vecindario... adoro el que aqui casi no viva gente. La otra tarde regrese de nadar y subi hasta el cuarto de lavado en la 4ta a meter mi traje de banio a la secadora... baje hasta mi apto en la 2da totalmente desnuda y mojada LOL... no lo hubiera hecho de tener vecinos.

Tengo ganas de un trago desde ayer, creo que es porque me tome unos medicamentos y no puedo consumir alcohol... la tentacion de lo prohibido jodiendome.

En fin que si sigo no me apago... chaito.

lunes, 13 de abril de 2009

Me salio lo elitista y come-mierda!




Justo esta maniana le dije a Rosa que yo nunca habia dicho pertenecer a un coro de gente "elitista y come-mierda" que anda por ahi (jejejejejjejejee), bueno, retiro lo dicho! luego de salir al pasillo de mi edificio y sentir "la calma tras la tormenta" que nos arropa no pude evitar recordar la maldita semana que me hicieron pasar los jodios vecinos! es que conio! de donde es que salen?

Desde que nos mudamos a la nueva casa he estado enamorada de ella (ya ustedes me han leido al respecto), y una de las cosas que mas disfruto es la tranquilidad del ambiente, bueno, todo eso cambio la jodia semana santa...

Nosotros estamos en la 2da y justo a los 2 aptos de la 3ra de mi edificio llegaron super temprano en la semana el grupo de gente mas revoltosa, escandalosa y fuera de lugar que he visto en mucho tiempo! llegan en sus jeepetas y a pesar de haber cuchumil parqueos vacios dejan sus vehiculos en el medio, encima de las aceras y/o de la jardineria... desde que llegaron abrieron las puertas de esos 2 aptos y sacaron el "dicolait" con maldito musicon! tendieron cuanta ropa encontraron en los balcones, a pesar de haber lavadoras y secadoras funcionando perfectamente en el cuarto de lavado de la 4ta, justo encimita de ellos! ni me pregunten que mierda regaron pero al 3er dia sali al pasillo para encontrarme que estaban 'lavando' la casa a punta de manguera y poncherazos y que esta operacion incluia las jodias escaleras y areas comunes (permitanme informar que el staff de limpieza de areas publicas limpia las jodias escaleras y jardineria del jodio complejo gracias al jodio mantenimiento que se paga para estos fines)... no se de donde diablos ligaron una manguera (apuesto con el que sea que la trajeron!) y obviando el hecho de que en Bavaro hay varios carwash perfectamente razonables se fajaron como unos campeones a lavar los vehiculos al frente del edificio... nada, que nuestros pasillos pasaron la semana a ritmo de reggaeton, Ana Gabriel, una que otra salsa, Omega y su Mambo Violento y David Bisbal... por suerte este sitio esta como que bien construido y despues que uno cierra las puertas no se oye el musicon, pero eso no evito que en las manianas me despertaran con el sonido de la donia en la cocina majando ajo en un pilon (me tomo varios dias descifrar el jodio ruido)... Si les comienzo a contar el 'ambientico' que montaron en la piscina... uff! carajitos voceando, donias peleandoles, tigueres en bebentina escandalosa (porque a mi me encanta beber, pero la cuadra completa no se tiene que enterar de mis peos, malos chistes y risotadas por ello), en fin, todo un grupito gozoso y chabacano!

Hoy por fin se largaron los ultimos... no sin antes mover todos los jodidos muebles del apto! muy tempranito en la maniana claro esta, como de maldad pa despertar a uno, lo que no saben los pendejos es que hoy les gane! al ser tremendo lunes de trabajo estaba en pie 1ro que ellos lista para empezar la faena.

Imagino que los vere de nuevo el proximo fin de semana largo... maldita sea... nada es perfecto.

miércoles, 8 de abril de 2009

Santa Semana Batman!



Semana Santa es lo maximo! recuerdo que me gustaban cuando chamaquita porque nos juntabamos el familion (pocos lo saben pero mi familia da pa' llenar un pueblo, mis dos abuelos como que andaban en competencia a ver quien tenia el esperma mas fertil) en casa de las abuelas en el campo. No recuerdo mucho las restricciones de esos dias, a no ser que mis tios estuvieran relajandose con eso porque la verdad nadie se las tomaba en serio. Los mayores bebian mas que'l carajo, los chiquitos jugabamos y nos ensuciabamos, todo el mundo comia como loco y uno terminaba grave de tanto sazon diferente (ay las habichuelas con dulce carajo!)

Luego creci y la verdad siempre me gustaron las reuniones familiares de la fecha, no extraniaba irme a la playa con los panas, preferia la camaraderia de un grupete de locos donde todos se conocian, se bebia muchisimo, se comia como cerdos y todos hablabamos alto y nos llevabamos vida sin rencores ni resentimientos largos por las bromas pasadas de tono que nos haciamos...

Luego me mude lejos y me meti al mundo anonimo de la hoteleria, donde es Semana Santa todo el anio, bueno no la mia familiar, sino la de la mayoria de gente de sol, playa y alcohol; y obvio que ironias de la vida, en esos anios mis Semanas Santas se convirtieron en muchisimo trabajo y una herramienta de hacer dinero... tambien me gustaban! mucho! cambie los chismes familiares por el ajetreo de atender clientes y el ambiente relajado de la tribu por los ingresos extras que reportaban esos dias...

Como nada dura para siempre ya eso tambien se acabo y las ultimas Semanas Santas han sido en mi casita cerca de la playa, con par de panas de visita, sol, piscina, bonche y alcohol... y me encanta! me fascina que mientras todo mundo anda ajetreado planeando para donde arrancar yo estoy tranquilita siguiendo mi ritmo de vida normal, simplemente esperando a que lleguen para armar el bonche.

Este anio estreno casa, mira que ni a la piscina me he metido aun (esa que parece una culebra en la foto de arriba), vienen unas amigas y se armara la misma de los anios anteriores: playa, piscina, bonche, alcohol, panas y relajadera.

El domingo todo mundo andara ajetreado recogiendo sus cosas y cogiendo carretera para regresar a sus casas y trabajos y yo simplemente estare quitandome la sal y acostandome a dormir... Semana Santa es lo maximo!

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo nido...



Por fin tengo casa!!!!
Aun tengo mas de la mitad de mis cosas empacadas porque apenas nos mudamos hoy, pero no importa, ando feliz y encantada!
Es que si supieran todas las jodiendas que hemos pasado entenderian mi euforia, el plan original era estar escribiendo sobre mi nuevo nido a principios de enero, pero por cuchumil razones y un paquete mas apenas hoy lo hago.

Y miren que viniendo de mi esto de tener raices y hogar no es gran prioridad, si no son uno ni dos los que me tildan de nomada, papel que disfruto enormemente, pero ya andaba medio harta de tener mis cosas empacadas y usar la misma ropa porque era la que tenia a mano.

Me encanta mi nueva casita... ya luego que no este repleta de cajas y bolsas de plastico por doquier le tomare algunas fotitas para los curiosos.

Me gusta la idea de salir con mi maleta de 3 dias por 2 semanas y sentir necesidad de regresar a mi hogar, a mis cosas y mi espacio... hasta ganas reales de tener un perro me han dado... quien sabe y un dia de estos termino de animarme a tener uno. Bueeno, siendo realistas quizas comience con algunas plantas, las ultimas que tenia al final me canse de andar con ellas encima y las deje en la capi, espero que su nuevo duenio haya sido mas amoroso que yo.

La cosa es que me ha dado por hechar raices aqui, entre estas cuatro paredes, tampoco es que no quiera seguir de trotamundos, pero bajar un poco la velocidad...

Vamos a ver que pasa.

Luego les pongo las fotos!

martes, 10 de marzo de 2009

No Comments

Entonces ahora esta jodienda no quiere recibir comentarios, ni me pregunten que pasa porque verifique en las opciones de comentarios y todo esta bien...
Si alguien pasa por estos lados trate porfis y si no lo deja avisenme en el chatboxito.

martes, 17 de febrero de 2009

www.loladas.com

Compré mi dominio. Ni se porqué no lo había hecho antes, pero no importa, ya está hecho. Ya se puede entrar a mi blogsito en www.loladas.com, obvio que podran seguir entrando con el dominio anterior mi-egomania.blogspot.com

Tengo tantas cosas de las que escribir pero ando súper enredada, solo espero que cuando tenga tiempo de sentarme a llenar mi bitácora recuerde la mayoría de pormenores (obvio que estoy siendo optimista porque con la memoria de mierda que tengo seguro que no recuerdo casi nada luego)

Ah! hoy cumplo 1 mes de mi régimen de dieta, ando en onda baja en carbohidratos y me está funcionando, veremos que pasa en los meses sigtes... quien sabe y a mediados de año puedo poner fotos de antes y despues :p

Un beso a todos los que me leen, espero poder sentarme pronto a alimentar mi ego.

miércoles, 7 de enero de 2009

Otro Año.



Comenzó otro año, yay! felicidades a todos los que me leen, espero que estos próximos 12 meses les deparen éxitos a todos.

El mundo anda jodido, guerras a granel, economía por el suelo, la banca y las bolsas del valores temblando, en nuestra media isla la corrupción tan común como el oxígeno...

El asunto es que a pesar de todo ando mega positiva, cosas buenas estan pasando en mi vida y se que mejores vienen en camino... obvio que no todo es una cama de pétalos de rosa pero sin duda alguna por lo menos la almohada si.

Como se habrán dado cuenta he estado bastante tranquilita desde hace unos meses, se nota por lo poco que he estado escribiendo... pues la semana que viene mis socios/compañeros en crímen y yo nos daremos un fabuloso roadtrip (como disfruto la carretera!) que estoy segura nos dejará algunas anécdotas dignas de ser contadas, lo cual obvio significa que todo el que me lee se enterará :)

Deséenme buena suerte...