martes, 14 de julio de 2009

Que situacion...



Hace años que no voy a una boda porque definitivamente prefiero quedarme en casa jugando play y enajenandome cada vez que me invitan a alguna... si fuera animal seria un gato grande, gordo y holgazan...
No siempre ha sido así, recuerdo cuando me encantaba emborracharme en las bodas, chismear con las doñas y ligarme algun desconocido para celebrar mi solteria... ya no hay energia pa' to' eso la verdad...

El asunto es que hace poco recibí la invitación formal a la boda de una pareja muy amiga y apreciada a la que desgraciadamente no puedo decirle que no, entonces hice planes de manejar las cuchucientas hrs y llegarle como la mejor a presenciar la rareza de ver 2 gente enamorao de verdad firmar un contrato que los obliga a estar juntos...

El asunto es que ni mente le habia dado a eso, yo le llego, me bebo unos tragos, les llevo un regalo, la pasamos bien y ya; pero para mi mala suerte comence a hablar del tema con una amiga en comun que de lo 1ro que se pone a hablar es del vestido que se habia mandado a hacer que ya no le funcionará porque la boda es de dia y su vestido es de noche. Andalamierdacarajo! la jodía boda es en Stgo! lease la ciudad donde el jediondismo llega a su estado sublime! me tengo que acicalar pa ir! mas que nada pa no joderle el dia a mis queridos amigos (la pareja) que no tienen la culpa de mis neo-tendencias hippies (lease chapucerismo modístico) producto de mi crisis de los 30 (en realidad es mi adicción a la comodidad).

Y es que si fuera de noche con algun vestidito negro lo resuelvo! de esos hay unos cuantos guindando en mi closet! pero nooooo! se tienen que casar a media tarde! tonce hay que buscar un colorcito claro adecuado al clima endemoniado que nos subyuga en estos meses. Aquí surge otro problema: los colores claros nos hacen ver mas gordos, y de eso no necesito carajo! aymimadre que situacion...

Pero olvídense de esa vayna que una ropita aparece, lo que me jodió la existencia desde que hablé con Anny (si dije tu nombre y qué? en parte por tu culpa ando con este stress!) son los zapatos. La boda se celebrará en un jardin y ya confirmé con el novio que a los invitados nos pondran en grama (yo apuesto con el que sea que hasta gravilla aparecerá) y la mujer que se respete y me lea sabrá el daño irreparador que causa la grama (y la gravilla que te apuesto que habrá por lo menos en el parqueo) a los stilettos. Aquí es que comienzo a hiperventilar... que me pongo? soy demasiao chiquita y tetúa pa usar flats, las plataformas son taaaaan tacky (y ni creo que esten de moda, tengo que comprarme par de Vogue, InStyle y Glamour pa ver que se está usando este verano) y es segurito que si me pongo mis tacos finos terminarán desbarataítos.

Aydio y recordar que la otra parejita de bohemios enamoraos se casaron en Converse! a esa boda si que tenía que haber ido!

Ya le mandé un correo de emergencia a nuestra asesora de imagen vip Gigi a ver que opciones encuentra porque la verdad yo si que necesito ayuda.

11 comments:

Leslie Hannon 14 de julio de 2009, 15:59  

Para que tu necesitas mi ayuda? Si ya la tienes y se llama GIGI La Bruja de la moda!! LOL

No Stiletos: se te enterraran en el jodio cesped y ruegale a Buda k no haya llovido el dia anterior y que la tierra este humeda.

NO flat: Xato' eres pequeña y te restarà elegancia.

¿Opciones? The Gladiators, estan chulisimas y muy de moda; son planas, comodas y ventiladas, existen varios estlos que puedes usar perfectamente con vestidos, faldas o Pantalones y tomando en cuenta que es en un jardin aun mucho mejor... y con las nuevas tendencias de este verano puedes usarlas en colores metalizados que se ven Chic! siempre y cuando tu atuendo no este cargado de santin o lentejuelas.

Guardame un souvenir ..Lol!

Neckroboss 14 de julio de 2009, 16:26  

Lolazo!!

JBiggs 18 de julio de 2009, 6:00  

Yo tengo lo mio listo jeje....nos vemos alla ;-)

MININO 21 de julio de 2009, 17:21  

lo dijiste! quisieras ser un gato!

Mishra The Pirate 29 de julio de 2009, 11:30  

Las bodas nudistas son muy cool y frescas.

Anónimo 30 de julio de 2009, 8:56  

de verdad yo no entiendo cual es laganadejoder... bulto y que todo el mundo crea... bodas super bullosas no están para estos tiempos. Yo me case en tennis blancos jeans y camisa blanca y luego de la boda me fui con la senora nueva esposa para fort deSoto beach en st pete y nos quedamos el atardecer ahi. sin camaras sin biscocho solo nosotros dos botellas de vino dos sillas y las gaviotas en todo el alrededor


digame alguien si no es tan buena, barata, menos estresante y tan romantica como cualquier bodota....

Pearl 30 de julio de 2009, 14:07  

Ay lola k dilema el tuyo jajaja

Los zapatos, creo k unos wedges te caerian bien (that is not platforms =/)

En esta pagina puede k encuentres algun tip de k vestir
http://www.ehow.com/how_2072738_dress-afternoon-wedding.html

Unknown 5 de agosto de 2009, 9:19  

Ay gracias por los comments! Me encanto tu boda Rocke! suena perfecta!

Si me compre unos wedges Idalbet pero como sea no fui a la boda, me quede trabajando hasta las 3am del sabado y dormi el domingo hasta las 4pm.

Alexander Corleone 6 de agosto de 2009, 9:58  

Buenisimo el post, me encanto.

Anónimo 9 de agosto de 2009, 20:30  

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

manteka 26 de febrero de 2010, 0:41  

Bodas de amigos...

Creo que hay algo mas jodido que eso, bodas de primos, donde tienes que ir por compromiso y tolerar comentarios de familiares.

pero si te va la play, cargate el PSP para los momentos aburridos