sábado, 30 de mayo de 2009

30 de Mayo



Yo naci un dia como hoy, solo que era martes y fue a las 8:30pm.

Hoy se cumplen 30 años de ese acontecimiento tan apero y la verdad es que independientemente de los lios, el trajín del dia a dia, la jodia situacion económica y demas pendejadas me siento fenomenal.

Mas tranquila, menos inseguridades y con la certeza de que puedo hacerle frente a lo que sea.

Apreciando mas a mis seres queridos, entendiendolos mejor y con mas deseos de pasar tiempo con ellos.

Yo tenia unas cuantas metas pa mis 30, algunas se cumplieron y otras no, pero como sea me siento bien no estuvo tan mal, podria arrogantemente citar a Pablo Neruda y decir que "Confiezo que he vivido".

En fin, luego me siento a filosofar, que hoy es un dia demasiado movido como para irme en una.


martes, 12 de mayo de 2009

Odiosita y Malhumorada



Hace varios dias que ando de un humor azaroso, la verdad no soy buena compania, en mis momentos de lucidez compadezco a mis pobres roommates por tener que cargar con mi presencia... por suerte mis instantes de sensatez son pocos y efimeros, de lo contrario me sentiria culpable y eso me estresaria mas poniendome mas desagradable y en fin, por ahi se armaria tremendo circulo vicioso.

Entonces aqui vamos con unas cuantas de las cosas, situaciones y vaynas que me disgustan o me exasperan y con las que he tenido que lidiar en estos dias; cosas que la verdad en estado normal si me parecen molestas pero no me afectan la gran cosa, pero que en estos dias sacan el Hulk gris en mi...

Como los jodidos impuestos que se que estoy pagando cada vez que compro algo para que algun pendejo funcionario bruto y sabiondo se de sus gustos y lujos... o la gente que le dices que suelte un tema y sigue con lo mismo! luego le hablas cortante y se preguntan que porque carajos estas de mal humor... por tu estupidez pedazo de soquete! porque no me escuchas! te dije que lo dejaras! si lo hice es porque no me interesa, si me quieres obligar a seguirlo me molesta!

Oh! y esta? las jodidas mujeres con sus frasecitas pendejas buscando piropos, "ay es que soy tan fea, seguro no te guste" o "que gorda estoy" que quieres que te diga? ok jeva de verdad no me gustaste, o esos chichos han crecido ultimamente si... nooooo! pobre de ti si le respondes asi! saben porque? facilisimo: si le dices la verdad entonces tendras que aguantar una retahila de quejas, lloriqueos e insultos que simplemente te haran aborrecerla mas aun y desear partirle la cara solo para que deje de hablar. Nadie quiere llegar a esos extremos, esto no es cine negro, es la puta realidad y las consecuencias serian demasiado extensas y desagradables como para enumerarlas aqui... aparte de que estaria cabron analizar todas las variantes que se me puedan ocurrir y aun asi no las cubriria todas por lo que todo el ejercicio seria en vano y engorroso.

Oh! y que tal la gente que tienes tiempo que no ves y te saluda con un maldito reclamo? "ay tu ya no me quieres" o "tu ta caliente" mire pendej@! el mismo tiempo que tengo sin hablarte lo tienes sin hablarme! si tantas ganas tenias de mi fabulosa compania porque no me buscaste? acaso crees que tu fastidiosa fracesita hara que de repente me llene de ansias de llenarte de carinio? no crees que lo mas logico es que tu quejadera me moleste? te haga parecer una personita fastidiosa y peleona a mis ojos y me quite las ganas de hablarte? o que tal si he estado enferma/mal/llena de catastrofes y eso me ha impedido comunicarme contigo ah? ah? o quizas de verdad no me apetecio hablarte, pero, de nuevo, esa es una sola de las tantas variantes posibles y el hecho de que automaticamente hayas elegido esa solo nos indica lo pobre que esta tu autoestima.

Uff... ya me siento mejor... que rico es ventilar... jojojojojojojo.

sábado, 2 de mayo de 2009

Desvarios sobrios...

Tengo dias queriendo escribir... el lio es que mi cabeza esta llena de ideas al azar que no terminan de asentarse ni tomar forma... vuelan como locas, ahora una y a los segs otra... y ni me pregunten de que trataba la anterior porque ni puta idea... en fin que estaba leyendo un manga que me recomendo Carlos y la verdad pertenezco al grupo de esclavas de los japoneses, sus cliches me entretienen y me fastidian... y nunca los dejo. Otro carajito bolsa mas con un ente/demonio/mierderia adentro mega poderoso cruel y despiadado... la maldita jevita freca que ta buena pero no se lo da. En fin... que ya se que lo leere completo (por lo menos lo que ha salido). Samurai Deeper Kyo pa' los que no lo hayan leido.

Creo que despues de este les dare un break a los mangas y me pondre a leer comics. Comence con G a leer Authority, me esta gustando bastante... ya me veo asfixiaita de par de personajes, ya tengo un crush agudo de Jenny Sparks, me encanta esa inglesa!

Este fin de semana largo estuvo tan tranquilito, nada que ver con el anterior... adoro la calma de este vecindario... adoro el que aqui casi no viva gente. La otra tarde regrese de nadar y subi hasta el cuarto de lavado en la 4ta a meter mi traje de banio a la secadora... baje hasta mi apto en la 2da totalmente desnuda y mojada LOL... no lo hubiera hecho de tener vecinos.

Tengo ganas de un trago desde ayer, creo que es porque me tome unos medicamentos y no puedo consumir alcohol... la tentacion de lo prohibido jodiendome.

En fin que si sigo no me apago... chaito.