miércoles, 8 de abril de 2009

Santa Semana Batman!



Semana Santa es lo maximo! recuerdo que me gustaban cuando chamaquita porque nos juntabamos el familion (pocos lo saben pero mi familia da pa' llenar un pueblo, mis dos abuelos como que andaban en competencia a ver quien tenia el esperma mas fertil) en casa de las abuelas en el campo. No recuerdo mucho las restricciones de esos dias, a no ser que mis tios estuvieran relajandose con eso porque la verdad nadie se las tomaba en serio. Los mayores bebian mas que'l carajo, los chiquitos jugabamos y nos ensuciabamos, todo el mundo comia como loco y uno terminaba grave de tanto sazon diferente (ay las habichuelas con dulce carajo!)

Luego creci y la verdad siempre me gustaron las reuniones familiares de la fecha, no extraniaba irme a la playa con los panas, preferia la camaraderia de un grupete de locos donde todos se conocian, se bebia muchisimo, se comia como cerdos y todos hablabamos alto y nos llevabamos vida sin rencores ni resentimientos largos por las bromas pasadas de tono que nos haciamos...

Luego me mude lejos y me meti al mundo anonimo de la hoteleria, donde es Semana Santa todo el anio, bueno no la mia familiar, sino la de la mayoria de gente de sol, playa y alcohol; y obvio que ironias de la vida, en esos anios mis Semanas Santas se convirtieron en muchisimo trabajo y una herramienta de hacer dinero... tambien me gustaban! mucho! cambie los chismes familiares por el ajetreo de atender clientes y el ambiente relajado de la tribu por los ingresos extras que reportaban esos dias...

Como nada dura para siempre ya eso tambien se acabo y las ultimas Semanas Santas han sido en mi casita cerca de la playa, con par de panas de visita, sol, piscina, bonche y alcohol... y me encanta! me fascina que mientras todo mundo anda ajetreado planeando para donde arrancar yo estoy tranquilita siguiendo mi ritmo de vida normal, simplemente esperando a que lleguen para armar el bonche.

Este anio estreno casa, mira que ni a la piscina me he metido aun (esa que parece una culebra en la foto de arriba), vienen unas amigas y se armara la misma de los anios anteriores: playa, piscina, bonche, alcohol, panas y relajadera.

El domingo todo mundo andara ajetreado recogiendo sus cosas y cogiendo carretera para regresar a sus casas y trabajos y yo simplemente estare quitandome la sal y acostandome a dormir... Semana Santa es lo maximo!

1 comments:

Gregos 8 de abril de 2009, 17:25  

La semana santa es lo mejor un alivio para la faena de todos los dias!!

que pases un buena semana Loli..

tremenda piscina deberias usarla mas a menudo.

:p