lunes, 13 de abril de 2009

Me salio lo elitista y come-mierda!




Justo esta maniana le dije a Rosa que yo nunca habia dicho pertenecer a un coro de gente "elitista y come-mierda" que anda por ahi (jejejejejjejejee), bueno, retiro lo dicho! luego de salir al pasillo de mi edificio y sentir "la calma tras la tormenta" que nos arropa no pude evitar recordar la maldita semana que me hicieron pasar los jodios vecinos! es que conio! de donde es que salen?

Desde que nos mudamos a la nueva casa he estado enamorada de ella (ya ustedes me han leido al respecto), y una de las cosas que mas disfruto es la tranquilidad del ambiente, bueno, todo eso cambio la jodia semana santa...

Nosotros estamos en la 2da y justo a los 2 aptos de la 3ra de mi edificio llegaron super temprano en la semana el grupo de gente mas revoltosa, escandalosa y fuera de lugar que he visto en mucho tiempo! llegan en sus jeepetas y a pesar de haber cuchumil parqueos vacios dejan sus vehiculos en el medio, encima de las aceras y/o de la jardineria... desde que llegaron abrieron las puertas de esos 2 aptos y sacaron el "dicolait" con maldito musicon! tendieron cuanta ropa encontraron en los balcones, a pesar de haber lavadoras y secadoras funcionando perfectamente en el cuarto de lavado de la 4ta, justo encimita de ellos! ni me pregunten que mierda regaron pero al 3er dia sali al pasillo para encontrarme que estaban 'lavando' la casa a punta de manguera y poncherazos y que esta operacion incluia las jodias escaleras y areas comunes (permitanme informar que el staff de limpieza de areas publicas limpia las jodias escaleras y jardineria del jodio complejo gracias al jodio mantenimiento que se paga para estos fines)... no se de donde diablos ligaron una manguera (apuesto con el que sea que la trajeron!) y obviando el hecho de que en Bavaro hay varios carwash perfectamente razonables se fajaron como unos campeones a lavar los vehiculos al frente del edificio... nada, que nuestros pasillos pasaron la semana a ritmo de reggaeton, Ana Gabriel, una que otra salsa, Omega y su Mambo Violento y David Bisbal... por suerte este sitio esta como que bien construido y despues que uno cierra las puertas no se oye el musicon, pero eso no evito que en las manianas me despertaran con el sonido de la donia en la cocina majando ajo en un pilon (me tomo varios dias descifrar el jodio ruido)... Si les comienzo a contar el 'ambientico' que montaron en la piscina... uff! carajitos voceando, donias peleandoles, tigueres en bebentina escandalosa (porque a mi me encanta beber, pero la cuadra completa no se tiene que enterar de mis peos, malos chistes y risotadas por ello), en fin, todo un grupito gozoso y chabacano!

Hoy por fin se largaron los ultimos... no sin antes mover todos los jodidos muebles del apto! muy tempranito en la maniana claro esta, como de maldad pa despertar a uno, lo que no saben los pendejos es que hoy les gane! al ser tremendo lunes de trabajo estaba en pie 1ro que ellos lista para empezar la faena.

Imagino que los vere de nuevo el proximo fin de semana largo... maldita sea... nada es perfecto.

17 comments:

Pearl 13 de abril de 2009, 20:21  

Jajajajaja anda la porra lola!
Pero por lo menos te kedan pal de semanas de trankilidad...

La Azafata 13 de abril de 2009, 20:57  

chambonean sus armas para matarnos y algo asi jajajaja (Omega)

Loli que maldita risa and sorry nena pero jajajajaja yo me imagine la pelicula entera jajajajaja.....

Lo del pilon fue mi parte favorita, ya ni en mi casa se usa eso jajajja..

el proximo fin de semana largo tu no estaras en casa :F

Unknown 13 de abril de 2009, 21:14  

Creanme que ni cerca estare para el proximo!

AnGeL_SeXy 14 de abril de 2009, 14:32  

jajajaj sorry , sorry pero la verda como aguantaste yo le hubiese tirado la pochera en la cabeza jajaj eso debe ser terrible.

Mishra The Pirate 14 de abril de 2009, 20:05  

Ya tu sabes lo que pienso de la violencia, violacion anal forzosa y las armas.

Defiende tu fuerte mujer.

Unknown 15 de abril de 2009, 13:22  

tienes que ver la paz y tranquilidad que se respira desde el lunes... un maldito paraiso!

K! 15 de abril de 2009, 15:24  

No hay que ser elitista y come-mierda para reaccionar de esa manera cariño, no hay cosa que saque más a uno de sus casillas que invadan la tranquilidad de su casita

Joddys Tollinchi-Peralta 16 de abril de 2009, 8:36  

Yo tengo la solucion para eso.. la ley del taleon LOL.. ahora un fin de semana que tengas libre, pues aramate un fieston... Yo llevo la "discolait" y las birras, y nos ponemos a hacer chistes de los peos que nos tiremos... Ah, yo creo que puedo encontrar un pilon, pa' sazonar la comidita... JAJAJAJA y que mishra lleve la manguera :P

[K] 16 de abril de 2009, 14:03  

Ha creado revuelo el elistimo y comemierdismo... jejejeje



K maldita semana mas perra loli.. Mis condolencias !

Emanuel M. 17 de abril de 2009, 7:23  

hahahahahahahah xD Diablo que mal.

Leslie Hannon 17 de abril de 2009, 15:43  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leslie Hannon 17 de abril de 2009, 15:46  

Buajajaja!!! Yo si te he vito peliando y na' mas de recordar el incidente del viejo en la silla de ruedas tocándote la ventanilla de la Jipeta y me imagino tu voz narrando la historia...Tu vecinos tienen toda la pinta de ser nuevos ricos o tener algún familiar pelotero.Mi 1era. jefa siempre me decía: ¨Thais, Tu vives en este barrio pero no eres barriera¨ y tenia toda la razón por que la educación y las buenas costumbres no las da el dinero por mas millones que se tenga;)

Anónimo 21 de abril de 2009, 19:11  

Pero eso no eh nah llegaL al bloke a haceL bulla -claro-

UnaCreativa 22 de abril de 2009, 10:05  

Bueno...respira 1,2,3,4,5....
Paciencia!

Anónimo 22 de abril de 2009, 17:56  

pero loli amor mio no cojas tanta lucha, comprate uno audifono y ponle musica mas alta jejeje

jodelos tu a ellos

Alice! 25 de abril de 2009, 12:26  

Pobre de la tetua... :D..
El proximo finde haran su bulla ellos solos... Estaras gozando con mi "MARI'O" :P LOL!

PD: Te regalare un CD de Omega piratiao y un mega radio pa q lo pongas en bahia... XD

Under4 4 de mayo de 2009, 21:49  

Jajaja. La capital tranquilita y lados asi es que se revoltean para esa fecha!

Lolli, cuantas canciones de omega te aprendiste? Yo en mi viaje para washington me aprendi la de pepe jaja