jueves, 4 de diciembre de 2008

Anti-Navidad

Es oficial! declaro mi campaña anti-navidad a todo el que por vaynas de san google se encuentre con mis balbuceos cibernéticos! y me importa un comino que les moleste o no!

Ahora que ya vociferé mi berrinche explicaré el porqué del mismo y la razón de hacerlo tan público.

Ya me cansé de tener que decir una y otra vez que las fiestas navideñas no me enloquecen hasta el delirio, simplemente lo escribiré aquí y le daré el link a todo el que ose traer el tema a colación en mi presencia, dando el asunto por terminado ipso facto.

No es algo tan cliché ni hipócrita como la adversidad al consumismo, ni tan desdeñoso como el saber que la gran mayoría de los que la celebran no tienen puta idea de su origen y que solo repiten como zombies lo que nos bombardea la sociedad al respecto, nada de eso... es que de verdad no tengo razon alguna para celebrarla, este mes tiene unos significados mas solemnes y menos festivos para mi, significados super-mega-extra personales que no estoy interesada en comentar con todo el curioso que le de por preguntar porqué no tengo arbolito, o que quiera indagar sobre mis planes nochebueneros.

Tampoco es que condene a quien le encante andar como arbolito desde que se siente la brisita, al que le guste que se la goce, simplemente depoldio! no trate de hacerme co-partícipe de su euforia porque no me interesa! no importa cuantas veces insista, lo único que conseguirá oh! gran paladín navideño es incomodarme y agotar mi paciencia.

Otra cosa, tampoco será bienvenido el intento de psicoanálisis interactivo, si quiere especular sobre mi comportamiento, dele pa lla villanciquero, pero no me incluya! no voy a responder preguntas que considero personales o fuera de contexto solo para satisfacer una malsana curiosidad o un falso sentido de ayuda al prójimo.

En fin... no celebro la navidad; Año Nuevo es otra cosa, y esa si me gusta! acepto tarjetas, felicitaciones, invitaciones a fiestas y demas para celebrar la transición de años, pero navidad? arbolitos, cenas y demás pendejadas? no gracias.