miércoles, 27 de agosto de 2008

Impasse

Varias personas me han dicho que extranian mis Loladas, la verdad es que yo tambien ;p, pero es que ultimamente ando con poco interes en escribir, no es solo aqui sino en todos lados. Aunque quien sabe si despues que comience me corro...

Lo cool de todo esto es que al parecer si hay gente que lee mis desvarios...

domingo, 10 de agosto de 2008

Nueva Cara




Esto de los blogs es como medio cabron.

Tenia tiempo por darle un tuning a mis Loladas, tu sabe ese azul estaba como pariguayo y sin guto.
Entonces varias veces me habia puesto a chequear templates online pa darle su decoraita al sitio pero como que siempre me distraia con otra cosa y no hacia nada, pero hoy me canse! me levante con una mision! cambiarle la ropa a mi blog! comence a eso de las 9am a buscar templates, baje par, no me gustaban, 1 no funcionaba, en fin, segui googleando y googleando, dandole a next paginita por paginita... al cabo de 2 horas llegue a la triste conclusion de que la mayoria de templates que hay pa blogs son o demasiado bolsas o no tienen nada que ver conmigo.

Es que eso de ponerle un jodio carro de x marca de fondo es como demasiado estupido, o la foto de una jeva que esta buenisima (depoldio!!!) los peores son los de corazoncitos y los de gatitos. Ni cuanta vayna fea!

Al final extenuada y aburrida me decidi por una islita, no me enloquece para nada, en realidad me parece aburrida y pasada de moda pero abandone la busqueda, ya no aguanto mas.

Ademas el concepto no esta mal, al final si me voy en una onda egolatra y eso yo soy una jodia isla y eso me gusta (serlo, no el template).

Editado: a la mierda la jodia isla. Ahora tengo otro. Que porque? porque si y ya.