jueves, 10 de julio de 2008

Mi Musa era haitiana y se la llevo la camiona

Tengo un tiempito ya con una maldita flojera pa escribir aqui que no me la quita nadie! en fin, que pa ver si le cogia el gutico de nuevo pense en cambiar la decoracion del blog este, nada feng shui ni rompe ojo, pero si un cambiecito de colores y vaynas pa ver si me motivo... 'tonce chan!!!! se fue to' a pique... que porque? oh simple! el mamaguebito hijo de un cliente (que por cierto no compro na el jediondo ese) se sento encima de mi latop y le dio un tarrajazo al monitor... chequeen pa que vean que no es jabladuria mia.
Ahi saldran par de ajentao lectores a decir: ay pero porque no se lo cobraste? bueno pendejo porque me di cuenta despues que se habian ido por eso!
Na, el asunto es que como veran en la fotica el golpion fue en la parte superior derecha del monitor y adivinen que... justo debajo del hoyo negro ese es que queda el menu de editar de este jodio blog!!! seh ya se que puedo mover la jodia ventana pa darle pero es que esa vayna me bajo la inspiracion y ya no quiero hacer na.
Mi unico consuelo ante todo esto es que segun el guachi, que vio como el carajito caia con su culo encima de mi maquinita, este se deguabino to y nama salio sobandose, el degraciaito es un malevolo porque el como que sabia la diablura que habia hecho y se aguanto su dolor callaito.
En fin, cuando regrese a la dizque civilizacion (la capi) le cambiare el monitor ese a la laptop a ver si vuelve a ser gente, porque ahora mismo parece la barriga con cesarea de un cuero barato.