miércoles, 28 de mayo de 2008

Que ñoñería!

Yo todavía me acuerdo de mis dramas por cualquier pajarito o insecto que se cruzara en mi camino... una vez mi mejor amigo me dejo frente a mi edificio y cuando entre había un maldito maquito frente a mi puerta... me fui en una histérica! no podía entrar a mi casa porque el monstruo ese estaba ahí! Que situación! llamo a mi mejor amigo que se devuelva! pero el pendejo había dejado el celular... me siento en el lobby a darle chance que llegue, lo llamo luego y el cagon de su roommate tenia el teléfono en el baño... lo hice salir juyendo a buscar ayuda pa venir a rescatarme! allá llega la caballería! to el mundo en mi casa y yo vuelta una porquería de nervios en una esquina por un jodio sapito!!!! nah que se deshicieron del animal.

Papi me tuvo que rescatar de 1 cucaracha, mi ex novio persiguió un ratón por toda la casa mientras yo daba brincos y gritaba encima de la cama como una maldita loca (hubiera sido yo y me doy una sola tabaná pa’ que deje la loquera esa).

En fin, que encontronazos con animalitos chiquitos he tenido bastantes y siempre yo era la que salía huyendo y alguien tenía que venir al rescate... hasta que me vi solita en una casa llena de animales rarísimos!

Aquí estoy yo en Las Terrenas, llego solita a la nueva casa en el monte... Me encuentro con mi 1er némesis: un jodio maco! es que yo entiendo porque a las cutafaras le dicen macos, son feísimos y tu nunca sabes cuándo te van a brincar arriba! eso es mega estresante!
Nah que aquí estoy yo mas sola que Adan antes de Eva y de Lilith con to estos animales! macos saltarines, reptiles raros que ni sé si son lagartos o saltacocotes o que vayna, avispas, mosquitos mutantes y cuanta cosa rara mas se da en el monte... y sin nadie a quien llamar pa’ que me rescate!

Me tuve que hacer panita de todos! al 1er sapito lo mate por accidente, el 2do se mudo en mi baño! el reptil extraño se fue de mi habitación porque no aguantaba el ruido y solo salía a comer la lechuga que le daba, las avispas se mantienen en su lado de la casa y yo en el mío... después de eso ya son parte de mi vida como cualquier otra cosa...
Bueno, el saltacocote raro se largo y nunca más ha aparecido, solo me quedan unos lagarticos chiquiticos y frescos que siempre andan paraitos. Las avispas ya no desde esta tarde que mami (que está de visita) las incineró a todas, a las que quedaron vivas luego de quemarles las alas y destruirles su panal las piso hasta aplastarlas... me dijo que mañana matara a los sapos con sal! según ella gritan de lindo cuando una se la echa encima... al parecer los quema y se mueren del dolor, algo así como Dos Caras en Batman...

Mi miedo ahora es que cuando la sicaria de mi madre se vaya los malditos familiares de los difuntos tomen venganza conmigo… maldita sea!

7 comments:

[K] 28 de mayo de 2008, 20:49  

hahaahhahaha k pendeja !!

Sik 28 de mayo de 2008, 20:57  

Tu viste la pelicula Pet cementery?

Unknown 28 de mayo de 2008, 22:17  

Ay Sik! y lei el libro tambien! ahora si que me dieron los creeps!!!

Sik 28 de mayo de 2008, 23:15  

Buajajajaja!!!!

Elisa Duarte 13 de junio de 2008, 6:47  

Bueno!!...Solo te digo que te prepares, porque esa vengaza va por que va!!!!

Suerte lolita!

Seductive 26 de junio de 2008, 12:07  

Anda el diablo!! hahahahahaha

Unknown 26 de septiembre de 2008, 0:30  

no le tenga miedo a eso...

esos animalitos no hacen nada de nada. tu por lo menos estas mejor que yo, aki en mi trabajo (me toca dormir aki en el complejo) tengo en el pasillo de la habitacion a una pareja de murcielagos, en los arboles que dan a mi ventana por dos noches consecutivas he visto y escuchado lechuzas e imaginate, cuanto animal nocturno, Sapos, lagartos, moskitos radioactivos, etc. y para colmo un burro (que en realidad no entiendo la historia de este animal en un complejo energetico), que hace la funcion de despertador, ya que el animal le da por rebuznar a las 6.25 am y a las 9.40 pm.