sábado, 3 de mayo de 2008


"El que no sabe es como el que no ve" decimos los dominicanos.

Llegue ayer a Las Terrenas (me gusta la atmosfera del lugar) y rente la casa. Meti mis cosas y me fui a resolver par de asuntos a la calle. Regreso a media tarde a la 'acostumbrada' siesta de estos lares (los negocios cierran al mediodia para esto!).

Me llama mi amigo y vecino a las 7pm que quedamos de ir a cenar donde una pareja que vive cerca (que francesitos mas cheveres, aunque apuesto con el que sea que ella esta loca por dejarlo).

B. tas lista?

yo. dame 2 minutos y te caigo.

B. quieres que te recoja?

yo. tas loco viejo? tu vives ahi mismito! duras mas en prender el carro que yo en llegar.

B. eh... ok... tienes una linterna?

yo. cooooonio! verdad que ya es de noche y esto es la jungla!!!! vi linternas, no se si hay baterias, te aviso.


Na, que no tengo baterias y B queda de encontrarse conmigo a medio camino con la de el.
Abro la puerta de la casa y no veo mi mano! con la luz de mi celular pa abrir los 50mil candados que tiene este sitio, me encuentro con los perros de los vecinos que aun no me conocen y quieren comerme, B voceandome que donde diablos estoy, la perra er culo esta mirandome y gruniendome amenazadoramente, sus ojos brillando en la oscuridad, recuerdo que el duenio me dijo que les hable pa que me conozcan... pero la maldita solo entiende frances! comienzo a mueliarla y na, paso...

No veo na! me encuentro con B y por suerte aparte de la linterna trajo un finito pa'l camino...

Vamos, cenamos, nos bajamos 2 botellas de vino, hablamos plepla, otra tandita y tarde en la noche mas prendia que la linternota gringa que B me ha donado pa mis caminatas nocturnas en el monte este arranco pa mi nueva casa... me cai y me rompi una unia del pie izquierdo, vengo hablando sola en mi nota y muerta e risa... la jodia linterna no quiere prender... llego al barcito suizo de la esq de casa y to el mundo cagao de la risa porque se han dado mi monologo completico!

Sigo pa mi casa, los malditos perros de nuevo! ya me tienen jartaaaaa!!!! sueltenme coniazo! me voy en una de charladera con ellos y como que se jartaron de mi porque se fueron y me dejaron hablando sola... toy borracha y en nota, no encuentro las llaves y B me ta voceando desde su casa con voz estropajosa que si toy bien... maldita sea! maniana compro un maldito bombillo pa esta entrada! esto es imposible coniazo! no veo na! la jodia linterna ni se que tiene! mi celular no da pa na y estos cuchumil candaos mas una jodia cerradura suiza que el diablo abra inventao no me dejan entrar! quiero mear!

Despues de varios minutos logre entrar, enciendo una luz (aleluya!!!!) cierro to y me doy cuenta que habia puesto un seguro en la linterna cuando me di mi estrayon, toy to enloda y suda! y muerta e risa! me banio y me conecto a hablar mierda ni se con quien ahora mismo.

Na, que hoy cuando fui al supermercado compre un bombillo de los mas brillantes que encontre, quemimporta cuanto consuma! yo no duro una noche mas en este trote! llego a casa, duro un rato buscando una jodia escalera, voy a poner el foco... ya hay uno... siempre ha estado ahi... el interruptor esta justo al lado de la puerta por fuera... lo presiono... prendio el maldito... me apie de la maldita escalera, tranque to los hierros y me fui a enrolar uno...

5 comments:

Unknown 3 de mayo de 2008, 17:22  

Pueblo chico, Infierno Grande, Suerte en tu nueva vida en las terrenas, por lo menos estamos a menos distancia.

chevere!!, Aki hay un Pana!!

Nat.-

Alexei Tellerias 5 de mayo de 2008, 5:01  

Tengo un rinconcito en Playa Bonita al que no he ido en años. Voy a ver si aprovecho un fin de semana de esos para tirarme para allá. Por lo demás, en estos días hablamos...

DoN CeSaR 6 de mayo de 2008, 15:08  

Guay jajajaja e verdad que el que no sabe e como el que no ve LOL. Por suerte tabas con tu NOTA y ajuma :P

DoN CeSaR 6 de mayo de 2008, 15:09  

Ahh no quieras tu saber, el email decia de titulo : ME BORRASTE :O

Entonces tu me borraste de la lista de contactos de tu msn ??
Ok Gracias :)

Con todo y carita linda y agradecimiento LOL jajajja
Cuanta gente me ha repondio un sinrumbo e cotorra... Sorry ya es tarde y tan borrao

[K] 11 de mayo de 2008, 20:34  

k dificil