martes, 20 de mayo de 2008

Desvaríos de resaca


Por un breve momento esta tarde viendo los comentarios de unos gringos en una pagina de chismes sobre la rara pancita de Amy Whinehouse me senti un tanto perturbada...
Al parecer porque su barriga es protuberante con relacion a su descricajado cuerpo (tipo Barriga Verde el del cuento) y por el gran consumo de alcohol al que alegadamente se somete la inglesita esta, pues la jeva tiene el pancreas, el higado, los riniones y un azaroso dijo que hasta los pulmones! jodidos...

En realidad en el momento no le di mente, pero luego mientras la maldita acidez y la jodia debilidad azota mi cuerpo, producto de la generosa resaca que me acompania desde temprano pues recuerdo las gringadas esas y medio me paniqueo... por un momento tu sabe... doy una revision rapida de las bebentinas que me he dado en los ultimos dias, de las cuales la unica con nefastas consecuencias fue la de anoche y como que siento que he maltratado mis organos... que situacion mas estresante...

Tampoco es que sea alcoholica, claro que no, por lo menos no de las que hay que ingresar a AA, pierden el trabajo, se lo dan a quien sea en jumeta y dejan cualquier otra actividad pa bajarse un pote, 2, 3 o los que sean necesarios pa caer en una obnubilacion total de los sentidos.

Tambien es que esto de embriagarse es un asunto pa' analizar profundamente... cuales factores determinan el grado de borrachera, aparte de la cantidad de alcohol que consumas obviamente.

Mi sentido comun da pie a la siguiente teoria, y tampoco fue que descubri el agua tibia:
El que ta cansao se emborracha mas facil, tambien el que tiene anemia, hambre, mal de amor, gripe, saranana, alguna enfermedad venerea y calor.

En fin... que tampoco es pa tanto, yo bebo bastante agua y camino de vez en cuando, ademas mi panza es grasa no un organo hinchao.

4 comments:

Dharians 20 de mayo de 2008, 17:33  

conio loli eso es velda!
pero helmana deje de beber tanto y no se mala y comparta conmigo que ute sabe que yo bebo casi!

Muaaaack!


pd: i love amy :(

Unknown 20 de mayo de 2008, 23:47  

Lo que pasa tia es que la gente cree que la vida es un relajo y eso es lo que pasa con amy...

"yo tengo to lo cuarto del mundo y me pegue con el rehab, dejame cagarme en el destino que voy a construir porque la vida es un relajo..."

y mira la ahi.. no es que uno no beba. porque yo soy LOCO con mi trago, LOQUISIMO CON MI TRAGO.. pero se darme mi tiempo.. la baina no es a lo loco.

Unknown 20 de mayo de 2008, 23:52  

Totalmente de acuerdo sobrino... ademas yo no creo que el alcohol te decricaje tanto asi no. Ese decacare de ella esta cabronisimo, como malogra la pobre.

Alan Jiménez 20 de mayo de 2008, 23:54  

Damn... Yo debo estar mal porque no aguanto como ante: Me ajumo de 3 vaso eh romo! :S

Pero nah, al igual que tú yo también bebo muuuuuucha agua, pero mucha!! :|

Además, creo que los que fumanos nos ajumamos más rápido que los que no.. Pero de que aguanto menos, es cierto, y debo averiguar qué eh lo que pasa, pporque mi traguito no lo dejo, pero tampoco me quiero fuñir por algo que puedo evitar... Me cupo el sombrero.