miércoles, 28 de mayo de 2008

Que ñoñería!

Yo todavía me acuerdo de mis dramas por cualquier pajarito o insecto que se cruzara en mi camino... una vez mi mejor amigo me dejo frente a mi edificio y cuando entre había un maldito maquito frente a mi puerta... me fui en una histérica! no podía entrar a mi casa porque el monstruo ese estaba ahí! Que situación! llamo a mi mejor amigo que se devuelva! pero el pendejo había dejado el celular... me siento en el lobby a darle chance que llegue, lo llamo luego y el cagon de su roommate tenia el teléfono en el baño... lo hice salir juyendo a buscar ayuda pa venir a rescatarme! allá llega la caballería! to el mundo en mi casa y yo vuelta una porquería de nervios en una esquina por un jodio sapito!!!! nah que se deshicieron del animal.

Papi me tuvo que rescatar de 1 cucaracha, mi ex novio persiguió un ratón por toda la casa mientras yo daba brincos y gritaba encima de la cama como una maldita loca (hubiera sido yo y me doy una sola tabaná pa’ que deje la loquera esa).

En fin, que encontronazos con animalitos chiquitos he tenido bastantes y siempre yo era la que salía huyendo y alguien tenía que venir al rescate... hasta que me vi solita en una casa llena de animales rarísimos!

Aquí estoy yo en Las Terrenas, llego solita a la nueva casa en el monte... Me encuentro con mi 1er némesis: un jodio maco! es que yo entiendo porque a las cutafaras le dicen macos, son feísimos y tu nunca sabes cuándo te van a brincar arriba! eso es mega estresante!
Nah que aquí estoy yo mas sola que Adan antes de Eva y de Lilith con to estos animales! macos saltarines, reptiles raros que ni sé si son lagartos o saltacocotes o que vayna, avispas, mosquitos mutantes y cuanta cosa rara mas se da en el monte... y sin nadie a quien llamar pa’ que me rescate!

Me tuve que hacer panita de todos! al 1er sapito lo mate por accidente, el 2do se mudo en mi baño! el reptil extraño se fue de mi habitación porque no aguantaba el ruido y solo salía a comer la lechuga que le daba, las avispas se mantienen en su lado de la casa y yo en el mío... después de eso ya son parte de mi vida como cualquier otra cosa...
Bueno, el saltacocote raro se largo y nunca más ha aparecido, solo me quedan unos lagarticos chiquiticos y frescos que siempre andan paraitos. Las avispas ya no desde esta tarde que mami (que está de visita) las incineró a todas, a las que quedaron vivas luego de quemarles las alas y destruirles su panal las piso hasta aplastarlas... me dijo que mañana matara a los sapos con sal! según ella gritan de lindo cuando una se la echa encima... al parecer los quema y se mueren del dolor, algo así como Dos Caras en Batman...

Mi miedo ahora es que cuando la sicaria de mi madre se vaya los malditos familiares de los difuntos tomen venganza conmigo… maldita sea!

martes, 20 de mayo de 2008

Desvaríos de resaca


Por un breve momento esta tarde viendo los comentarios de unos gringos en una pagina de chismes sobre la rara pancita de Amy Whinehouse me senti un tanto perturbada...
Al parecer porque su barriga es protuberante con relacion a su descricajado cuerpo (tipo Barriga Verde el del cuento) y por el gran consumo de alcohol al que alegadamente se somete la inglesita esta, pues la jeva tiene el pancreas, el higado, los riniones y un azaroso dijo que hasta los pulmones! jodidos...

En realidad en el momento no le di mente, pero luego mientras la maldita acidez y la jodia debilidad azota mi cuerpo, producto de la generosa resaca que me acompania desde temprano pues recuerdo las gringadas esas y medio me paniqueo... por un momento tu sabe... doy una revision rapida de las bebentinas que me he dado en los ultimos dias, de las cuales la unica con nefastas consecuencias fue la de anoche y como que siento que he maltratado mis organos... que situacion mas estresante...

Tampoco es que sea alcoholica, claro que no, por lo menos no de las que hay que ingresar a AA, pierden el trabajo, se lo dan a quien sea en jumeta y dejan cualquier otra actividad pa bajarse un pote, 2, 3 o los que sean necesarios pa caer en una obnubilacion total de los sentidos.

Tambien es que esto de embriagarse es un asunto pa' analizar profundamente... cuales factores determinan el grado de borrachera, aparte de la cantidad de alcohol que consumas obviamente.

Mi sentido comun da pie a la siguiente teoria, y tampoco fue que descubri el agua tibia:
El que ta cansao se emborracha mas facil, tambien el que tiene anemia, hambre, mal de amor, gripe, saranana, alguna enfermedad venerea y calor.

En fin... que tampoco es pa tanto, yo bebo bastante agua y camino de vez en cuando, ademas mi panza es grasa no un organo hinchao.

martes, 6 de mayo de 2008

La vida no es un relajo (me robe la fracesita esa)


La gente es medio complicada a veces....
Tantas cosas dan cabida a malas interpretaciones, desde que le digas a alguien en un chat que no te gusta algo y de repente el tipo cree que le diste un 'boche' cuando en ningun momento has usado lenguaje grosero, hasta la otra que se cree que el jefe le hablo mal o le esta hechando culpa de algo que obviamente no tiene simplemente por mencionarselo con tono preocupado... jeva! quizas el tipo solo necesita hablar con alguien del tema, no te ha dicho en ningun momento que es tu culpa! en fin... los dichozos mal entendidos... y luego el fastidio de tener que explicar que no carajo! no te estoy ofendiendo! te estoy explicando el porque no me gusta algo! para que no pase de nuevo digo yo...

Ay en fin... luego estan los/as tipos/as que se te etrallan y tu no tas en ellos... que dificil, yo toy viejisima y aun me da brega resolver este asuntillo, no que no lo resuelva, pero diablos que dificil viejo... el pana que es tu pana desde hace tiempo, todo cool, mismo circulo de amistades y viene un dia entre tragos y se 'eplalla' hablando de sus ganas incendiarias de ponerse freco con una... o la jeva con el "mijmito" background del tipo pero que quiere experimentar con otra jeva y tu eres la que siempre le ha dado curiosidad.... mi hermana! e ma eto va pa otro parrafo porque me 'vua' extender...

Jeva! tipa! solo porque a mi me gusten las mujeres, si tan buenas me den gana de meterle mano igualito que a un varoncito no significa que toy disponible pa tus experimentaderas! O sea! y vienen con una cotorra barata de que nuuuunca lo han hecho pero tienen curiosidad (anja! jarta de chulearse con las panitas borrachas, fumas o lo que sea) y que quieren saber que se siente y bueno... tu sabe, hay alguien que siempre le llamo la atencion... adivina adivinador quien sera! y ahi ya ta una con cara de anderdiablo! que dificil jeva.

Tonce yo que no quiero drama ni quilladera ajena encima de mi vengo y le explico de modo maduro y claro que eso no es asiiii! que como dicen los panas: la vida no es un relajo vieja! tu no me puedes poner en ese predicamento! y viene el mismo cuento que le hecho a todas (que no es un cuento es la realidad clara y sincera) de que es igualito que con un tipo! tiene que gustarte pa que se de jevi el meneo! tu no vienes un dia y te le etralla al que sea: ay quiero rapar! ven metemelo! noooooo, si no te gusta el pana ese polvo sera horrendisimo! causa de verguenzas futuras! y cabe la posibilidad de que se declaren uno al otro rapa-malo simplemente porque falto el aliado fundamental de toda buena sesion de metedera de mano: la quimica! y no la aburria del colegio no! la chula entre dos o tres o cuatro o el grupete de gente que se gustan con malicia.

Tonce viene el force de que soy buchipluma nama, que que aguajera soy porque no quise na con ella... jeva, yo toy siendo amable y te he dicho de modo civilizado que no es asi... facilmente podia reirme en tu cara y decirte: mire loca vieja va de ahi que ni empipa (yo no me empipo) te meto mano yo a ti! tu no me guta! no me prende! ni loca te lo mamo! e ma! ni quiero que tu me lo
mame!

Peero me toy ahorrando to eso porque no soy tan grosera y aparte no te mereces esa hijueputada ni yo el drama y la agalletea subsecuente de tu parte cuando te ofenda, tu ve?

Pero no, son los/as mas obtusos/as! los que nunca entienden! carajo! no es que baraje polvo! es que solo hecho los que me gusten!

aydio! que stress... en fin... ya me quite.

sábado, 3 de mayo de 2008


"El que no sabe es como el que no ve" decimos los dominicanos.

Llegue ayer a Las Terrenas (me gusta la atmosfera del lugar) y rente la casa. Meti mis cosas y me fui a resolver par de asuntos a la calle. Regreso a media tarde a la 'acostumbrada' siesta de estos lares (los negocios cierran al mediodia para esto!).

Me llama mi amigo y vecino a las 7pm que quedamos de ir a cenar donde una pareja que vive cerca (que francesitos mas cheveres, aunque apuesto con el que sea que ella esta loca por dejarlo).

B. tas lista?

yo. dame 2 minutos y te caigo.

B. quieres que te recoja?

yo. tas loco viejo? tu vives ahi mismito! duras mas en prender el carro que yo en llegar.

B. eh... ok... tienes una linterna?

yo. cooooonio! verdad que ya es de noche y esto es la jungla!!!! vi linternas, no se si hay baterias, te aviso.


Na, que no tengo baterias y B queda de encontrarse conmigo a medio camino con la de el.
Abro la puerta de la casa y no veo mi mano! con la luz de mi celular pa abrir los 50mil candados que tiene este sitio, me encuentro con los perros de los vecinos que aun no me conocen y quieren comerme, B voceandome que donde diablos estoy, la perra er culo esta mirandome y gruniendome amenazadoramente, sus ojos brillando en la oscuridad, recuerdo que el duenio me dijo que les hable pa que me conozcan... pero la maldita solo entiende frances! comienzo a mueliarla y na, paso...

No veo na! me encuentro con B y por suerte aparte de la linterna trajo un finito pa'l camino...

Vamos, cenamos, nos bajamos 2 botellas de vino, hablamos plepla, otra tandita y tarde en la noche mas prendia que la linternota gringa que B me ha donado pa mis caminatas nocturnas en el monte este arranco pa mi nueva casa... me cai y me rompi una unia del pie izquierdo, vengo hablando sola en mi nota y muerta e risa... la jodia linterna no quiere prender... llego al barcito suizo de la esq de casa y to el mundo cagao de la risa porque se han dado mi monologo completico!

Sigo pa mi casa, los malditos perros de nuevo! ya me tienen jartaaaaa!!!! sueltenme coniazo! me voy en una de charladera con ellos y como que se jartaron de mi porque se fueron y me dejaron hablando sola... toy borracha y en nota, no encuentro las llaves y B me ta voceando desde su casa con voz estropajosa que si toy bien... maldita sea! maniana compro un maldito bombillo pa esta entrada! esto es imposible coniazo! no veo na! la jodia linterna ni se que tiene! mi celular no da pa na y estos cuchumil candaos mas una jodia cerradura suiza que el diablo abra inventao no me dejan entrar! quiero mear!

Despues de varios minutos logre entrar, enciendo una luz (aleluya!!!!) cierro to y me doy cuenta que habia puesto un seguro en la linterna cuando me di mi estrayon, toy to enloda y suda! y muerta e risa! me banio y me conecto a hablar mierda ni se con quien ahora mismo.

Na, que hoy cuando fui al supermercado compre un bombillo de los mas brillantes que encontre, quemimporta cuanto consuma! yo no duro una noche mas en este trote! llego a casa, duro un rato buscando una jodia escalera, voy a poner el foco... ya hay uno... siempre ha estado ahi... el interruptor esta justo al lado de la puerta por fuera... lo presiono... prendio el maldito... me apie de la maldita escalera, tranque to los hierros y me fui a enrolar uno...

viernes, 2 de mayo de 2008

Entiendo a los alcohólicos... se que sirena los seduce... blablabla-yaquirismaquiris... no es que quiera beber diario (pues si, la verdad 'taria cool par de copas de un merlotcito cualquiera al dia) o que ignore los estragos que causa el alcoholismo crónico; es que entiendo lo que persiguen, ese estado de obnubilación total del 'ajumao'. Esa felicidad pero que no es impúdica sino calmada y chevere, tu sabe, asi relajaito y simpatico; con cara e pendejo y sonrisa de burro fumao, pasitos de mongolo y voz escandalosa y estropajosa.
Porque eso de una borrachera asquerosa donde no te puedas ni mover no es ni cerca de lo cool de un 'jumito' contenton y diparatoso.

Vuelvo después a terminar que se me está haciendo difícil la corregidera cada vez que escribo mal...